meta content='design,moda,fashionismo,curiosidades,SPFW,notícias do mundo,desfiles,estilo,lançamentos,semana de moda#39; name='description'/> BPX design & fashionismo: Tendência!! Cabelos inspiradores para a temporada de calor - 2017

A esperança é o Senhor...


" Bendito o homem que confia Senhor; e cuja a esperança é o Senhor, porque será como árvore plantada junto às águas, que estende suas raízes para o ribeiro e não receia quando vem o calor, mas sua folha fica verde, e no ano de sequidão não se afadiga nem deixa de dar fruto"
JR 17- 7.8


terça-feira, 10 de janeiro de 2017

Tendência!! Cabelos inspiradores para a temporada de calor - 2017

A chegada do verão sempre inspira. O dourado da pele acaba realçando os cabelos e a gente ama isso, mas como ficamos expostas ao calor - e bota calor nisso!! Temos que cuidar de nossos cabelos ou melhor, dá um pouco mais de atenção aos fios, hidratando para que a água salgada e o cloro da piscina não danifique os mesmos. Vale investir num bom creme!
Outra dica bacana é não deixar de fazer o corte no período de férias para evitar as pontas duplas.
Então, vale garimpar tendências de cortes e quem sabe até aproveitar para mudar o visual. Revistas como Vogue e Elle sempre trazem boas notícias sobre como cuidar dos cabelos e sobre cortes que estarão na moda. 
E para esta temporada, o Long bob, o ondulado largo, as franjas e os cortes que remetem aos anos 80, 90 - são boas opções para quem quer manter ou mudar o visual segundo os especialistas.
Quanto aos crespos, eles continuam com tudo! 😜😍

Tendências

Es perfecto para cabello fino, "ya que aporta gran volumen. Una opción es corta más la zona de la nuca dejando los laterales siempre por debajo de la mandíbula, para evitar endurecer demasiado el rostro. Este look nos favorece a casi todas las mujeres, y si tienes el pelo ondulado te sentará de cine", nos dice la experta Noelia Jiménez. 

Noelia apuesta por esta tendencia de los 70's a los 90's, "este año 2017 vuelve con fuerza. Su corte capeado se adapta muy bien a la forma de la cabeza, y si además le añadimos mechas y brillo, le aportaremos movimiento. Es un corte muy versátil, por lo que lo podemos llevar en todas sus vertientes: media melena, a capas, efecto despeinado, con raya al medio...".

Tal y como nos dice Eduardo Sánchez, peluquero y dueño de su Maison Eduardo Sánchez, este corte se lleva por debajo del mentón y con inclinación . El perfecto LOB queda unos 3 o 4 centímetros por debajo de la barbilla. 
"El corte se realiza ligeramente inclinado, con mucha sutileza para que no se cree un 'escalón' entre la parte anterior y posterior de la oreja, y el movimiento se marca a partir de la nuca".
¿A quien favorece el LOB? 
Eduardo apunta que 'le sienta bien al pelo que tiene algo de gesto, con cuerpo y movimiento, aunque sea sólo un poco de onda muy abierta. Si el cabello es ultra liso o muy, muy rizado, es mejor buscar otro tipo de corte. No conviene tampoco que sea un pelo muy fino y escaso, pues le faltaría cuerpo, ni muy voluminoso y con mucho cuerpo, en cuyo caso se abombaría en exceso'.

Tal y como nos cuenta Noelia Jiménez (dueña del salón que lleva su nombre), el clásico y sensual corte francés "es la alternativa perfecta para un cambio de look, pues es fácil de peinar, sienta bien a cualquier fisionomía y es adecuado para todas las épocas del año. A grandes rasgos es un bob rebajado y despuntado con flequillo y mucho movimiento, aunque se debe adaptar a cada tipo de rostro. Sin frente no sienta bien un flequillo tupido, y si la cara es redonda, podemos jugar con una progresión del corte de atrás hacia alante". 

David Künzle, estilista y director de uno de los mejores salones de Madrid, se queda con el estilo de Lily Aldridge, una melena larga pero bien cuidada y trabajada, con suaves ondas y con raya al lado bien pegada al cuero cabelludo. 
"Este corte de pelo suele tener una base recta, limpia y con capas largas que permiten conservar espesor en las puntas, con un desfilado delantero muy por debajo del mentón, capeando también los laterales, para que al peinar se obtenga un bonito movimiento. Es un corte ideal para todas las chicas que se niegan a que se les corte demasiado". 

El flequillo está (muy) de moda. Celebrities como Selena Gomez, Karlie Kloss, Lilly Collins o Georgia May Jagger son clara muestra de esta tendencia.
Pero, ¿le sienta bien a todo el mundo? Eduardo Sánchez revela las claves para adaptar el corte de moda a cada tipo de rostro.
Rostro redondo
- "El secreto está en llevar el flequillo ligeramente ladeado y largo para alargar visualmente los rasgos, dejando al descubierto parte de la frente. Además, es importante capearlo y hacer un suave desfilado, con laterales más largos que el centro para estilizar las facciones". 
- "A los rostros más redonditos les favorece todo aquello que dé movimiento y marque el final de los mechones. Un toque de cera en las puntas, por ejemplo, ayudar a dar esa definición tan favorecedora".
Rostro alargado
- "A los rostros más alargados el flequillo les favorece, ¡y mucho! Es la mejor opción para romper la verticalidad y equilibrar y armonizar este tipo de rostros, dándoles un aspecto más ancho. En este caso, nada como apostar por un flequillo abundante, espeso y rotundo".
- "A este tipo de rostro le puede quedar muy bien un flequillo ultra recto, cortado incluso por encima de las cejas. Es un look atrevido, con mucha personalidad".
- "En caso de tener el cabello ondulado, con textura y con movimiento natural, el flequillo resulta especialmente favorecedor. De hecho, el look estilo Morrison es uno de los más actuales de esta temporada. ¿Su secreto? Que el cabello tenga cuerpo y una labor de capas a medida para potenciar el gesto".  
Rostro anguloso
-"A este tipo de facciones no le quedan bien los flequillos demasiado cuadrados ni las líneas rectas. Necesita algunas capas largas que se muevan en torno al rostro y suavicen los ángulos. Les favorecen flequillos de capas muy largas, que vayan desde debajo de las cejas incluso hasta casi la mandíbula, aportando suavidad".
Rostro ovalado: 
-"La ventaja de este tipo de rostro es que todo le queda bien. En este caso, lo más importante es ajustar el tipo de flequillo a la textura del cabello. Más recto en caso de pelo muy listo, más decapado en el pelo con cuerpo".
Fotos reprodução

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Seu comentário é sempre bem vindo! Opine, comente, este espaço é seu.
Obrigada por visitar o BPX, volte sempre!